Un mensaje navideño de Cultura Democrática

Posteado por:
Comunicacion
Categoría:
By Published On: diciembre 23rd, 2021Categories: ComunicadoTags: , ,

Queridos amigos de CULTURA DEMOCRÁTICA,

Llega fin de año y la fiesta de la Navidad que nos invitan a reflexionar, a ser balance de los objetivos alcanzados y de los sueños pendientes para el próximo año. Para nosotros es un momento de alegría recordar todos los momentos compartidos en conferencias, intercambios en las redes sociales, en las capacitaciones, laboratorios de innovación democrática y manifestaciones cívicas con cada uno de ustedes.

Estamos agradecidos con todos los jóvenes, académicos, políticos que se han unido en la reivindicación de la política como una vocación de servicio de los demás, y de sus testimonios siendo fieles a los valores en el camino hacia el bien común.

Estamos agradecidos con todos los ciudadanos que buscan participar, no sólo defendiendo los derechos fundamentales sino tomando responsabilidad en la consolidación de las instituciones democráticas.

Y especialmente, estamos agradecidos con Dios, por darnos la oportunidad de generar espacios de encuentro, de reflexión y de búsqueda de un sentido de trascendencia y de equilibrio en un contexto tan complejo de polarización.
¡Nuestros tres deseos en estas Fiestas para ustedes son: Verdad, Justicia y Libertad!

Micaela Hierro Dori

DONAR

Tú puedes contribuir en la construcción de una Cultura Democrática. Tu donativo hace la diferencia.

Doná ahora

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWS LETTER