El Nacional, otro emblemático diario venezolano destruido por el régimen

Posteado por:
Comunicacion
Categoría:
By Published On: febrero 10th, 2022Categories: ArtículoTags: , ,

Venezuela pierde otro emblema de su democracia, pues en silencio el pasado lunes 7 de enero la sede de El Nacional, un emblemático bastión de la libertad de prensa venezolana fue confiscado y rematado por ordenes de Diosdado Cabello quien tiene una guerra personal contra el diario que dirige Miguel H. Otero.

Nos preocupa la avanzada silenciosa del régimen chavista contra los pocos medios libres que quedan en el país, pues no solo El Nacional perdió su sede y trabaja digitalmente desde el exilio, sino que también Cabello ha amenazado ir contra la web del medio. Ya en Venezuela las plataformas digitales de Infobae, El País, entre otros medios internacionales están bloqueadas, no es de extrañarse que un diario nacional que muestre la corrupción del régimen sea objetivo militar.

Desde Cultura Democrática invitamos a la denuncia masiva para evitar el bloqueo comunicacional que ya se impone de manera brutal en Cuba y Nicaragua desde hace décadas, una fórmula que en Venezuela, aplicada desde el terror, también está sirviendo para acabar con las últimas ventanas informativas de los venezolanos.

DONAR

Tú puedes contribuir en la construcción de una Cultura Democrática. Tu donativo hace la diferencia.

Doná ahora

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWS LETTER